lunes, 25 de enero de 2016

Nueva Fabuparejita!!

Hola a todos es imaginais que un día Bunny Blanc y Alistar Wonderland tuvieran una cita juntos? Pues ese día ha llegado!! Aquí hos dejamos un Fabulastica imagen, pereze ser que Alistar y Bunny disfrutan de una maravillastica cita de cuento en un perque temático y Alistair viene con un peluche de conejo que creo que lo ha ganado para Bunny y Bunny ha comprado algodon de azúcar para que los dos puedan comerlo.
Yo sabia que tarde o temprano sacarían un pack de esta pareja pero no me lo esperaba así tan llamativos por que no me gusta mucho la camiseta de Alistair aunque el vestido de Bunny me encanta peró el pelo rizado para nada.
Seguro que pronto sabremos mas información de este pack pero yo espero que en este pack ya sean una parejita.
El pack saldrá pronto a la venta.




1 comentario: