lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiografía Apple White

Apple White: Del Reino La Más Hermosa. La hija de Blancanieves  Cuento de los padres-Blancanieves y los siete enanitos  Compi de Habitación-Raven Queen  El Deseo secreto de mi corazón Deseo que me conozcan como la más hermosa pero no solo por fuera,sino también por dentro.Como dice mi mamá ,“Mi belleza no es solo exterior.” Mi Toque Mágico Cada vez que hago una caida de ojos o entono una canción , todos los seres de mi alrededor-ya sean chicos o animales-no pueden evitar acudir a mi rescate.¿Qué que puedo decir?Tengo el don de sacar el héroe que todos llevamos dentro. Mi Romance de Cuento de Hadas En el insti ,todos cree que el Príncipe Daring Charming y yo estamos saliendo.¡Pero solo porque el cuento acabe con nuestra boda no quiere decir que desde el principio seamos pareja! ¡Maldicion !Mi Momento REALMENTE no me puedo resistir a las manzanas.Pierdo completamente el control al ver una.¡Rica! Mi Asignatura Favorita Administración del reino.¡Todos confian en que voy a ser la mejor reina de todos los tiempos y debo prepararme! Mi Asignatura Odiada Cocina.¡Juro que hay alguien que se dedica a envenenar todos los platos que preparo! Mis Amigas hasta el fin del cuento Briar Beauty y Blondie Lockes Cumpleaños 13 de mayo Signo del Zodiaco Tauro Comida Favorita ¡Cualquier cosa con manzana! Frase Hay mucha presión cuando eres la más bellas de todas en la línea de sucesión.












No hay comentarios:

Publicar un comentario