martes, 2 de febrero de 2016

Fabubiografía de Alistar Wonderland








Alistair Wonderland
El hijo de Alicia en el País de las Maravillas
Cuento de los padresAlicia en el País de las Maravillas
Compi de habitación:
El Deseo Secreto de mi Corazón:
¡Quiero explorar todo el mundo de los cuentos¡
Mi Toque Mágico:
Soy capaz de resolver cualquier acertijo o rompecabezas con solo una pizca de observación
Mi Romance de Cuento de Hadas:
Me gusta Bunny Blanc, pero ella solo me ve como un amigo
¡ Maldición ! Mi Momento:
Mi Curiosidad saca lo mejor de mi
Mi Asignatura Preferida:
Geogrofía ,por que ahí aprendo a conocer el mundo y descubro que hay zonas aun que explorar
Mi Asignatura Odiada:
Cocina de Cuento , ¿Como se que lo que como no me hará aumentar o empequeñecer?
Mis Amigas hasta el Fin del Cuento:
Todos los alumnos maravillanos desde Madeline Hatter a Bunny Blanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario