martes, 2 de febrero de 2016

Fabubiografía de Ginger BreadHouse




Ginger Breadhouse
La hija de la bruja de Hansel y Gretel
Cuento de los padres-Hansel y Gretel
Compi de Habitación-Melody Piper
El deseo secreto de mi Corazón
Cocinar para hacer felices a los demás.
Mi Toque Mágico
Se poner hechizos secretos dentro de mis pasteles.¿Te imaginas comerte un helado que te vuelva invisible?
Mi Romance de Cuento de Hadas
Me gustaría que Croador del Anca Grácil II me pidiera salir,pero creo que tiene miedo que lo convierta en ancas de rana.
¡Maldición! Mi Momento
A veces cojo mas chuches de las que puedo comer
Mi Asignatura Preferida
Cocina de cuento.¡por supuesto¡Soy la mejor cocinera del reino y mis platos son mágicos.
Mi Asignatura Odiada
Historia de los Maleficios.Me gusta la parte de hacer hechizos,aunque no soy muy partidaria de los maleficios
Mis Amigas hasta el Fin del Cuento
Cerise Hood.Tenemos un cuento parecido:que los demás esperen de ti que no eres no es fácil de llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario