lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiografía de Briar Beauty



Briar Beauty-¡La Vida es Sueño!
La Hija de La Bella Durmiente
Cuento de los padres-La Bella Durmiente
Compi de habitación-Ashlynn Ella
El Deseo secreto de mi corazón
¡Vivir cada día como si fuera el ultimo! Porque no sabes cuando te pincharas con una aguja y caerás en un profundo sueño durante cien años...

Mi Toque Mágico
Soy capaz de oír cosas desde lugares remotos,pero eso si,siempre que este dormida.¿Y de que me sirvo eso,si lo que me gusta es estar despierta viviendo la vida a tope?
Mi Romance de Cuento
Como mi príncipe azul aun esta a 100 años de distancia,no tengo ninguna intención de andar besando ranas hasta que llegue mi amado.
¡Maldición! Mi Momento
Me caigo de sueño (literalmente) en todas partes y a todas horas,lo que me da problemas en el insti con los profesores.
Mi Asignatura Preferida
El Consejo de Alumnos Reales(aunque no es exactamente una asignatura).Me encanta organizar fiestas y ceremonias para celebrar cualquier cosa,desde la toma de posesión del trono a la graduación.
Mi Asignatura Odiada
Grimmnasia.¿Por que tenemos que llevar todos ese horrible chándal?¡No es digno de una princesa!
Mis Amigas hasta el fin del cuento
Apple White y Blondie Lockes
Cumpleaños
9 de agosto
Horóscopo
Leo
Comida Favorita
El Chocolate con Leche
Frase Favorita
Si voy a estar dormida durante cien años,¡Ahora quiero vivir la vida a tope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario