lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubografía de Maddie Hatter

Madeline Hatter-¡Traviesa y locuela! La hija del Sombrerero Loco
Cuento de los padres-Alicia en el País de las Maravillas
Compi de Habitación-Kitty Cheshire
El Deseo Secreto de mi corazón
¡Explorar este mundo loco y convertirme en la propietaria de la sombrerería-tetería más famosa del reino!
Mi Toque Mágico
Puedo sacar cualquier cosa de mi Sombrero de las Mil Cosas-juegos de té,libros,conejos blancos...todo está ahí metido,¡basta con encontrarlo!
Mi Romance de Cuentos de Hadas
¡Espero tomar el te con un chico a quien le gusten las locuras tanto como a mi!
¡Maldición! Mi Momento
Todo el mundo piensa que estoy loca y por eso no me creen cuando les digo que puedo ver el futuro.
Mi Asignatura Preferida
Química.¡Me encanta preparar pociones menguativas y aumentativas!
Mi Asignatura Odiada
Debate.Si los demás usaran acertijos como yo,seguro que se me daría mejor.
Mis Amigas hasta el fin del cuento
Raven Queen y Cedar Wood .¡Aunque en realidad todo el mundo me cae bien!
Cumpleaños
8 de junio
Horóscopo
Géminis
Comida Favorita
Hígado y Cebolla...
¡Es broma!¡Te y Galletas!

Frase Favorita
¡A mi me encanta ser la próxima Sombrerera Loca!Fiestas del Té...Adivinanzas...Conejos que Hablan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario