lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiografía de Duchess Swan




Duchess Swam: ¡Quiero volar con mis propias alas!
La hija de la Reina de los Cisnes
Cuento de los padres-El Lago de los Cisnes
Compi de habitación-Lizzie Hearts
El Deseo Secreto de mi Corazón
Que dejen de tratarme como una princesa de tercera y presten mas atención a mi cuento.
Mi Toque Mágico
Ademas de transformarme en cisne cuando quiero,también se bailar sobre el agua.
Mi Romance de Cuento de Hadas
Cuando consiga llamar la atención de Daring Charmig,seguro que me pide salir.
¡Maldición! Mi Momento
Suena raro pero cuando me enfado,mis plumas empiezan a volar en todas direcciones
Mi Asignatura Preferida
Danza clásica.Soy la mejor bailarina del instituto y mi especialidad es el ballet clásico.
Mi Asignatura Odiada
Música.Desafino mucho
Mis amigas hasta el Fin del Cuento
Faybelle Thorn. El cuento las cría y ellas se juntan.
Cumpleaños
30 de abril
Horoscopo
Tauro
Comida Favorita
Almendras y aguacate ¡Están riquísimos y son la guarnición perfecta de cualquier plato¡
Frase Favorita
Mi destino tiene un final trágico: estar atrapada en el cuerpo de un cisne.Pero voy a darle la vuelta al cuento.¡Tengo otros planes bajo el ala¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario