lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiografía de Poppy O'Hair

Poppy O'Hair: Me gusta dar rienda suelta a la imaginación La hija de Rapunzel
Cuento de los padres-Rapunzel
Compi de habitación-Holly O'Hair
El Deseo Secreto de mi Corazón
Quiero encontrar mi cuento de hadas en Ever After High pero no pienso renunciar a ir siempre con el pelo divino.
Mi Toque Mágico
Como soy hija de Rapunzel,mi pelo tiene un valor incalculable.¡cada mañana me lo corto y lo guardo en la hucha!
Mi Romance de Cuento de Hadas
Lo creas o no,Sparrow Hood me parece una monada,aunque estaría mucho mas mono si dejara de predicar a los cuatro vientos lo guapo que es.
¡Maldición! Mi Momento
Mi hermana me dice que siempre estoy buscando como cortar por lo sano.No me gusta dar rodeos.
Mi Asignatura Preferida
Diseño Principesco.Desde la peluquería y el maquillaje a la moda,me encanta convertir los looks de princesa en modernos y atractivos.
Mi Asignatura Odiada
Princesología.Solo porque sea la hija de una reina de cuento de hadas no significa que sea formal y estirada.
Mis Mejores Amigas hasta el fin del Cuento
Holly O'Hair y Ashlynn Ella
Cumpleaños
19 de junio
Horóscopo
Géminis
Comida Favorita
¡Las alitas de pollo son lo mas!
Frase Favorita
Soy un personaje de cuento sin cuento,pero estoy lista para escribir mi Érase una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario