jueves, 4 de agosto de 2016

Nuevas Ever After High en mi coleccion! Duchess Swan, Farrah y Bunny Blanc!

Hola a todos Amibloggers!
Últimamente, he tenido porfín muchas novedades de
Ever After High en mi colección!
Són: Duchess Swan, Bunny Blanc y Farrah Goodfairy!

DUCHESS SWAN LA HIJA DE LA PRINCESA DEL LAGO DE LOS CISNES!!!
Todo empezó el día que me cree Wallapop! Ecntré a una chica muy maja que desde aquí le mando un saludo Ana, bueno a lo que hiba un día, vi un anuncio de wallapop en la web, yo tengo el problema que solo compro contra reembolso, y por eso no puedo comprar en Amazon que nose porqué no lo acepta... Peró bueno... Decidí buscar a Duchess y la encotré con mis condiciones! 
y a través de eso voy comprando las Ever After High que le van llegando.
Duchess me enamoró solo de verla, hacía tiempo que la deseaba y al verla sentí una emoción!









FARRAH GOODFAIRY HIJA DEL HADA MADRINA:
Y en cuanto me dijo que también tenía a Farrah no me pude resistir!!!
Es hadastica, su pelo, su cara, su color rosado, sus alas, su varita todo!








BUNNY BLANC LA HIJA DEL CONEJO BLANCO!!!
Y hace menos de una semana, recibí a mi conejita Bunny! es realmente preciosa, llegó en 2ª edición, pero la verdad que en esta muñeca el par de detalles tontos que le faltan no me preocupan en absoluto, ya que es preciosisima!






Y esa es mi colección al completo dese el momento formada por!:
Basicas/os: Apple White, Raven Queen, Briar Beauty, Maddeline Hatter, Pack Ashlynn Ella y Hunter Hudsman, Blondie Lockes, Cerise Hood, Kitty Chesire, Ginger BreadHouse, Dexter Charming, Holly y Poppy O'Hair, Duchess Swan, Bunny Blanc y Farrah GoodFairy.
Hat Tastic Party: Cedar Wood.
Thronecomening: C.A Cupida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario