miércoles, 3 de agosto de 2016

RECOPILACIÓN DE HECHINOTICIAS HASTA EL MOMENTO! COSITAS DE LA SDCC! MUÑECAS YA HA LA VENTA! FECHA Y TRAILER DE LA PELICULA EPIC WINTER! FOTOS DE LAS NUEVAS MUÑECAS MEESHELL,NINA Y JILLIAN, MAS SOBRE EPIC WINTER FOTOS DE NOVEDADES ETC! TODO EN ESTA ENTRADA!

HOLA A TODOS AMIBLOGGERS! EMPEZAMOS EN EVER AFTER HIGH BLOG KITTY WOLF! 

SDCC:
Hola a todos fabubloggers, lo primero decir, que tanto hablar de Cedar Wood Exclusiva de la SanDiegoComicCon de este año, y que resulta que las Ever After High no estaban, porque las Dc SuperHeros les ha quitado el puesto me parece muy fuerte! 
que pasa que Mattel ya no tiene ninguna esperanza en las Ever After High o que pasa? Esque para seguir destrullendo así una colección tan hechizante.... 
Primero no llegán a España, luego las que fabrican son muñecas que deberian valer 8€ como mucho... 
En fin... Yo aun tengo fé de que Mattel cambie de página y nos devuelba las Ever After High en  España, peró con todos sus detalles...
Vamos con más cositas de las SDCC!

Mattel ha hecho una reedición de la Raven Queen exclusiva de la sdcc2015!  
A mi personalmente me parece bien! Ya que para la gente que no tengo suficientes recursos o dinero pueda hacerse con una a un pecio raconable. Es cierto que ha bajado calidad, como sus plumas que ahora son de plástico, o que sus pestañas postizas ahora son pintadas pero bueno...
Aquí os dejo las fotos promocionales y alguna casera, targeta-cuento y parte trasera de la caja!:
Haber que os parece, es preciosa!






 

NUEVA PISTOLA EVER AFTER HIGH EPIC WINTER!
 
QUE OS PARECE ? A MI ME ENCANTA ES LA QUE LLEVARÁ CRYSTAL WINTER EN LA PELÍCULA!
MATTEL EMPEZARÁ A HACER JUGUETES DE EAH?

MÁS COSAS:

NUEVO PACK SIMPLE DE EVER AFTER HIGH:

 

A MI NO ME GUSTA PARA NADA, VOY A EXPLICAR PORQUE:
1- SON MUCHAS EAH DE MALA CALIDAD JUNTAS
2-EN LUGAR DE ASHLYNN TENDRIA QUE ESTAR BRIAR....

MÁS COSITAS:
NUEVA MUÑECA GIGANTE DE MADDELINE HAT TASTIC PARTY!
 
ES GUAPÍSIMA1 MAS QUE LA MADIE GIGANTE BASICA/WAY TO WOONDERLAND! 
SUS COLORES PASTEL ME ENAMORAN!

VAMOS CON EPIC WINTER!:
SU ESTRENO AL FINAL, SERÀ ESTE 5 DE AGOSTO1
AQUÍ TENEÍS UNA DIRECCIÓN PARA EL TRAILER Y LA IMÁGEN DE LA PORTADA!


TRAILER:
https://www.youtube.com/watch?v=VFilaUyLjvk


FIAMBRERAS EAH!

 
QUIEN NO SE COMERIA EL ALMUERZO CON ESAS FIAMBRERAS TAN COOLS?

IMAGENES DE LAS MASCOTAS CON SUS DUEÑAS!:
Gracias por las fotos a EverAfterHighDolls





 

LAS NUEVAS EAH YA A LA VENTA!
 





HASTA AQUÍ MI PUBLICACIÓN DE HOY NOS VEMOS!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario