lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiofrafía de Blondie Lockes




Blondie Lockes-¡Puertas abiertas!
La hija de Ricitos de oro
Cuento de los padres-Ricitos de oro
Compi de habitación-Cupida
El Deseo Secreto de mi Corazón
Como mi familia viene de un antiguo reino de cuento,seria feliz si por fin se contara mi verdadera historia y se reconociera mi origen real.¡Seria rizar el rizo!
Mi Toque Mágico
Puedo abrir todas las puertas,aunque estén cerradas con llave.¡No es tan difícil!A las puertas les encanta que las traspasemos.Si las cierras con llave,¡lo que haces es insultarlas!
Mi Romance de Cuento de Hadas
Me muero de ganas de encontrar a mi príncipe azul de cuento de hadas.
¡Maldición! Mi Momento
Que la gente se moleste cuando tomo prestadas sus cosas.Si dejan sus cosas por ahi,sera que las quieren compartir conmigo...
Mi Asignatura Preferida
Debate.Por que no puedo evitar decirles a los demás que no tienen razón cuando no la tienen
Mi Asignatura Odiada
Manualidades. Aunque,si quieres mi opinión,te diré que no creo que mis dibujos sean tan malos...
Mis Amigas hasta el fin del cuento
Apple White y Briar Beauty
Cumpleaños
9 de septiembre
Horóscopo
Virgo
Comida Favorita
Sopa Calentita
Frase Favorita
Como mi madre,Ricitos de Oro,busco la perfección

No hay comentarios:

Publicar un comentario