lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiografía de Cerise Hood

Cerise Hood-¡Una chica bajo una capa de misterio!
La Hija de La Caperucita Roja
Cuento de los padres-Caperucita Roja
Compi de habitación-Cedar Wood
El Deseo Secreto de mi Corazón
Me gustaria poder aullar al mundo-¡¡Estoy orgullosa de quien soy!!-Espero poder hacerlo algún día.....
Mi Toque Mágico
La velocidad y los sentidos agudizados de mi padre,ademas de mi capa mágica,me permiten moverme por las sombras sin ser vista.Mola,¿verdad?
Mi Romance de Cuento de Hadas
Soy muy tímida con los chicos,pero siempre me ha gustado el típico líder de la manada.
¡Maldición! Mi Momento
Tener que ocultar siempre mis orejas debajo de la capucha.Si alguien descubre que mis padres fueron los primeros rebeldes del cuento,¡nos meteríamos en un problema muy feroz!
Mi Asignatura Preferida
Grimmnasia,y sobre todo,las carreras a campo través.Seguramente es porque corro como el viento.
Mi Asignatura Odiada
Química,A veces me cuesta mezclarme con los demás
Mis Amigos hasta el fin del cuento
Raven Queen,Madeline Hatter y Cedar Wood
Cumpleaños
31 de octubre
Horóscopo
Escorpio
Comida Favorita
Beicon,Jamón,Cerdo Asado...Ya ves por donde voy
Frase Favorita
Corriendo como el viento me siento libre.Me encantaría entrar en el equipo de carreras del insti,pero tengo que ocultar mis habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario