lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiografía de Hunter Hutsman

Hunter Huntsman-La verdad,la justicia y la ley del Bosque Encantando El hijo del cazador del cuento

Cuento de los Padres-Blancanieves y los siete enanitos y Caperucita Roja
Compi de habitación-Dexter Charming
El Deseo secreto de mi corazón
¡Estar del lado de la verdad y la justicia!También me gusta curar y cuidar a los animales enfermos.
Mi Toque Mágico
Puedo construir cualquier cosa con cuatro objetos reciclados que encuentre por ahí.¿Quieres un zapatero?¡Dame tres ramas,un panal de abeja y 10 segundos!¡Tachan!
Mi Romance de Cuento de Hadas
Ashlynn Ella lo es todo para mi.Es mi -final feliz-,mi -felices por siempre jamas-.Y algún día encontrare la forma de que nuestro cuento se haga realidad.
¡Maldición! Mi Momento
Mis trampas siempre se rompen...¿Como voy a ser el próximo cazador si no se cazar?
Mi Asignatura Preferida
Entrenamiento y Cuidado de Animales.¿Que hay mas bonito que trabajar con animales?
Mi Asignatura Odiada
Lucha contra Dragones.Me rompe el corazón pensar en esas pobres e inocentes criaturas gigantes que lanzan llamas.
Mis Amigos hasta el fin del cuento
Daring y Dexter Charming son buenos amigos,pero con quien soy realmente yo es con Ashlynn Ella.
Cumpleaños
13 de marzo
Horoscopo
Piscis
Comida Favorita
Me gusta la comida cruda,siempre que no sea de origen animal.
Frase Favorita
¿Que pasa si me enamoro de una princesa pero ese no es mi destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario