lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiofrafía de Cedar Wood

Cedar Wood-La mentira tiene la nariz muy larga
La hija de Pinocho
Cuento de los padres-Las aventuras de Pinocho
Compi de habitación-Cerise Hood
El Deseo Secreto de mi Corazón
Ser una chica de verdad,eso por supuesto,pero también poder elegir lo que quiero (o no quiero) decir.
Mi Toque Mágico
¡Soy una gran nadadora porque floto a la perfección!Estar hecha de madera mágica tiene sus ventajas...
Mi Romance de Cuento de Hadas
Bueno,teniendo en cuenta que no puedo decir mentiras,ahora mismo salir con alguien,no es mi prioridad en la vida.
¡Maldición! Mi Momento
Pues precisamente eso,mi maldición, que no me permite guardar ningún secreto.Aunque no es culpa mía,me sabe mal por mis amigos que tienen que andarse con cuidado de no contarme según que cosas,porque no podre mantenerlas en secreto.
Mi Asignatura Favorita
Manualidades.Pintando,dibujando o moldeando esculturas es como me siento mas libre y puedo dar rienda suelta a mi creatividad.
Mi Asignatura Odiada
Ebanistería.Todas esas sierras y lijadoras me ponen las astillas de punta.¡Toca madera!
Mis Amigas hasta el fin del cuento
Raven Queen,Madeline Hatter y Cerise Hood
Cumpleaños
17 de julio
Horóscopo
Cáncer
Comida Favorita
La Pasta que cocina mi abuelo,¡es la mejor del mundo!
Frase Favorita
Quiero poder tomar mis propias decisiones.Es duro (como un roble) sufrir esta maldición,porque no puedo pensar lo que voy a decir,me sale solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario