lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiografía de Dexter Charming



Dexter Charming: Un príncipe que quiere ser azul
El hijo del Rey Charming
Cuento de los padres-Cualquier cuento en el que se necesite a un príncipe azul que acuda al rescate de una dama
Compi de habitación-Hunter Huntsman
El Deseo Secreto de mi Corazón
No quiero ser el príncipe azul de cualquier princesa de cuento.Mi princesa tiene que ser mi verdadero amor.¡Eso es lo que yo considero un final feliz!
Mi Toque Mágico
No se por que,cuando me quito las gafas,las chicas se desmayan...es muy raro.
Mi Romance de Cuento de Hadas
Estoy intentando reunir el valor necesario para pedirle una cita a Raven Queen.
¡Maldición! Mi Momento
Casi no veo sin gafas,así que siempre las llevo,pero a muy a menudo me dicen que las gafas tapan mis hechizantes ojos.
¡No se que quieren decir con eso!
Mi Asignatura Preferida
Entrenamiento Heroico.No soy el rey de la asignatura,pero me gustan los desafíos
Mi Asignatura Odiada
Cortejo Avanzado,porque cada vez que intento cortejar a una chica,se me traba la lengua y empiezo a tartamudear.Al contrario de mi hermano,que es el mejor de la clase.
Mis Amigos hasta el fin del cuento
Mi hermano,Daring Charming y mi compañero de habitación,Hunter Huntsman
Cumpleaños
11 de febrero
Horóscopo
Acuario
Comida Favorita
No necesito nada sofisticado.Con una hamburguesa y unas patatas fritas,soy feliz como una perdiz
Frase Favorita
Como soy el segundo hijo del Rey Charming,hay puestas muchas esperanzas en mi.Tanto mi hermano como yo tenemos que estar a la altura de la tradición familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario