lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiografía de C.A Cupido(Cupida)



Cupida-¡Los Finales Felices son su especialidad!
La Hija del Dios del Amor
Cuento de los padres-Yo no soy un personaje de cuento,soy un mito
Compi de habitación-Blondie Lockes
 Deseo Secreto 
Me dedico a a guiar a chicos y chicas para que encuentren su media naranja,pero yo aun estoy compuesta y sin novio.¡Ya va siendo hora de que me ponga a buscar a mi príncipe azul!
 Mi Toque Mágico
Todo el mundo sabe que mis flechas mágicas hacen que la gente se enamore, pero mi gran magia es enseñarles es que escuchar a su corazón.
Mi Romance de Cuentos de Hada
El corazón me desboca cuando veo a Dexter Charming , pero me cuesta expresarle mis verdaderos sentimientos.
¡Maldición! Mi Momento
Tengo muy mala puntería con el arco... ¡Es que no me gusta nada lo de tirar!
Asignatura  Favorita
Mitología.Para saber adonde vas tienes que saber de donde vienes.
Asignatura Odiada
Cálculo de cuento.Como suelo decir,no todo puede resolverse con una ecuación.
Mis Amigos hasta el fin del cuento
Raven Queen, Apple White y cualquier persona,real o rebelde,de buen corazón.
Cumpleaños
14 de febrero
Signo del Zodiaco
Acuario
Comida Favorita
¡Magdalenas hechas con mucho amor!
Frase Favorita
Todo el mundo esta tan acostumbrado a seguir su destino que no sabe como seguir su corazón.¡Mi destino es cambiar esta maldición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario