lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiografía de Aslynn Ella




Ashlynn Ella: Una Belleza Natural
La hija de Cenicienta
Cuento de los padres-Cenicienta
Compi de habitación-Briar Beauty
El Deseo Secreto de mi Corazón
Encontrar el amor verdadero.No todo el mundo es digno de mi zapato de cristal.Y no me refiero a que sea rico o un principe,¡no!Pero tiene que quererme de verdad.Ser mi media naranja.
Mi Toque Mágico
La mayoría de princesas de cuento saben llamar a los animales del bosque,pero yo se hablar con ellos.¡Y con las plantas también!Hadas,duendes...lo que quieras.Se podría decir que estoy conectada con la naturaleza.
Mi Romance de Cuento de Hadas 
Hunter Huntsman.Es mi caballero de brillante armadura,pero debo mantenerlo en secreto,así que chitón.Como soy princesa y el no,si se supiera estaríamos en un buen apuro.
¡Maldición! Mi Momento
Si llego tarde a clase,mi bonito vestido se transforma en harapos.Aunque es parte de mi cuento,¡me da una rabia!
Mi Asignatura Preferida
Magia Medioambiental.Por que como miembro de la realeza,mi responsabilidad es cuidar del mundo que me rodea.
Mi Asignatura Odiada
Princesologia.Se que es importante conocer nuestra herencia,pero ir a clase a aprender -a comportarse como una princesa- me parece demasiado.
Mis Amigos hasta el fin del cuento
Tengo un montón de amigos...Apple White,Raven Queen...pero Hunter Huntsman es el único que realmente me entiende.
Cumpleaños
15 de octubre
Horóscopo
Libra
Comida Favorita
Soy Vegetariana,Así que...¡La Naturaleza proveerá!
Frase Favorita
Nunca me ha atraído la idea de esperar a que mi príncipe azul venga en mi busca.Yo creo que el amor de verdad aparece cuando menos lo esperas,de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario