lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiografía de Lizzie Hearts

Lizzie Hearts: Volviendo a mezclar la baraja La hija de la Reina de Corazones de Alicia
Cuento de los padres-Alicia en el País de las Maravillas
Compi de habitación-Duchess Swan
El Deseo Secreto de mi Corazón
Estoy orgullosa de mis orígenes pero me gustaría ser una Reina de Corazones mas bondadosa que mi madre.No me gusta estar todo el día chillando
Mi Toque Mágico
Soy capaz de hacer cualquier cosa con una baraja de cartas,con un simple golpe de muñeca.
Mi Romance de Cuento de Hadas
Ya pensare en eso cuando vuelva al País de las Maravillas
¡Maldición! Mi Momento
La gente me suele tomar demasiado al pie de la letra.¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!solo es la forma de decir -por favor- o -gracias- en lenguaje maravilloso.
Mi Asignatura Preferida
Grimmnasia. Me encanta el cróquet.¡Incluso me han nombrado capitana del equipo!
Mi Asignatura Odiada
Villanería General.¿Por que todo el mundo cree que soy  una villana?¡Mi destino es convertirme en una adivinanza maravillosa!
Mis Amigas hasta el fin del Cuento
Las únicas que me comprenden (literalmente) son Kitty Cheshire y Madeline Hatter.
Cumpleaños
18 de enero
Horóscopo
Capricornio
Comida Favorita
Copos de avena con canela y frutas del bosque.¡Son buenos para el corazón!
Frase Favorita
El País de las maravillas es el lugar mas mas maravillástico,abracadabrante,te-licioso y chachipiruloso del mundo y lo echo mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario