lunes, 1 de febrero de 2016

Fabubiografía de Holly'O Hair





Holly O'Hair-Intento soltarme el pelo...
La hija de Rapunzel
Cuento de los padres-Rapunzel
Compi de habitación-Poppy O'Hair
El Deseo Secreto de mi Corazón
Después de vivir mi destino como la próxima Rapunzel,quiero escribir un nuevo cuento,¡con todos mis nuevos amigos!
Mi Toque Mágico
Incluso después de cortarlo,mi pelo puede transformarse en la cuerda más resistente o en la tela más suave.
Mi Romance de Cuento de Hadas
Mi amor secreto es Daring Charming.Por favor,¡¡no se lo digas a nadie!!(sobre todo a Apple White)
¡Maldición! Mi Momento
Llevo tanto tiempo dentro de la torre que tengo pánico a las alturas.Ademas,las puertas siempre se cierran a cal y canto detrás de mi,¡y nunca puedo salir!
Mi Asignatura Preferida
Damisela en apuros.Cuando estoy en la torre,me encanta actualizar mi Érase un blog
Mi Asignatura Odiada
Grimmnasia.Sobretodo la clase de natación.¡Necesito varias horas para meter toda mi larga melena en el gorro de natación!
Mis Amigas hasta el fin del Cuento
Poppy O'Hair y Blondie Lockes
Cumpleaños
19 de junio
Horóscopo
Géminis
Comida Favorita
Salmón con verdura,¡para conseguir un pelo mas sano y brillante!
Frase Favorita
La Noche antes de partir hacia Ever After High,mire las estrellas por la ventana de la torre y desee que Poppy y yo pudiéramos tener un Erase una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario